miércoles, 20 de abril de 2016

En el primer trimestre de 2016 se comunicaron 74 partes de enfermedades profesionales en logística

Entre enero y marzo se comunicaron un total de 74 partes de enfermedades profesionales en el sector español de transporte y almacenamiento, según reflejan las estadísticas publicadas recientemente por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

De ellos, por un lado, 33 corresponden al segmento de transporte terrestre, 38 al almacenamiento y actividades anexas al transporte y 3 más a las actividades postales y de correo. Por otro lado, 55 de los partes comunicados corresponden a hombres y los 19 restantes a mujeres.

Además, en los tres primeros meses de 2016 se registraron 22 partes cerrados como enfermedad profesional en el transporte y almacenamiento. De ellos, por una parte, 8 fueron en el transporte terrestre y 14 en el almacenamiento y actividades anexas al transporte. Por otra parte, 17 fueron de hombres y 5 de mujeres. Los partes cerrados como enfermedad profesional en el transporte terrestre tuvieron una duración media de 43,38 días, mientras que los de almacenamiento y actividades anexas alcanzaron una duración media de 98,57 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario