lunes, 21 de noviembre de 2016

Rosana Navarro, nueva subsecretaria de Fomento. Manuel Niño, ratificado como secretario general de Infraestructuras

El Boletín Oficial del Estado del pasado sábado, 19 de noviembre, publica oficialmente, mediante Real Decreto, el nombramiento de Rosana Navarro como nueva subsecretaria de Fomento, en lugar de Mario Garcés, después que el Consejo de Ministros del viernes, 18 de noviembre, aprobara su nombramiento, a propuesta del ministro de Fomento.


Navarro es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE y pertenece a los Cuerpos de Administradores Superiores Financieros de la Junta de Andalucía, de Inspectores de Finanzas del Estado y de Inspectores de Entidades Financieras y de Seguros.

La nueva subsecretaria de Fomento ha sido también subdirectora general adjunta de Tributos Locales, directora de Gabinete del Secretario General de Política Fiscal, Territorial y Comunitaria, y subdirectora general de Coordinación en la citada Secretaría General, así como directora gerente de Tributos del Ayuntamiento de Madrid, directora de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid y directora general del Catastro. Desde octubre de 2012 era secretaria general de Coordinación Autonómica y Local en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Así mismo, el Ministerio de Fomento informó el pasado viernes, 18 de noviembre, de que Manuel Niño seguirá como secretario general de Infraestructuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario