viernes, 30 de diciembre de 2016

Correos Express licita dos contratos de transporte y distribución en León

El consejo de administración de Correos Express Paquetería Urgente, S.A. dio inicio ayer, 29 de diciembre, al procedimiento de licitación de dos contratos de cuatro años de duración cada uno correspondientes a su servicio de transporte en la modalidad de carga fraccionada y de distribución en ruta en León, a realizar en cada caso con un vehículo de más de 2,2 toneladas de MMA.

El primero de ellos cubre León, San Andrés de Rabanedo, Trobajo del Camino, La Virgen del Camino y los centros comerciales del entorno de la capital leonesa, cuenta con un presupuesto base de licitación de 165.644,74 euros y un valor estimado de 256.680,90 euros.

El segundo, por su parte, se ocupa de León, Onzonilla, Villaobispo, Villaquilambre, Navatejera, Carbajal de la Legua y las urbanizaciones del extrarradio de León, tiene un presupuesto base de licitación de 131.018,02 euros y un valor estimado de 203.023,80 euros. En los dos casos el plazo para presentar ofertas termina a la una de la tarde del próximo 20 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario