miércoles, 28 de diciembre de 2016

El Gobierno autoriza acuerdo marco para el suministro de vehículos industriales y comerciales

El Consejo de Ministros del pasado viernes, 23 de diciembre, autorizó la celebración de un Acuerdo Marco de dos años de duración,  prorrogables en otras dos anualidades más, para el suministro de vehículos industriales y comerciales con destino a la Administración General del Estado, sus Organismos autónomos, Entidades gestoras y Servicios comunes de la Seguridad Social, así como para las demás entidades públicas estatales.

Este nuevo acuerdo tiene un valor máximo estimado de 54 millones de euros y contempla lotes específicos para vehículos de cero emisiones, como los eléctricos, y de vehículos con combustibles alternativos, como bifuel, GLP o GNC. También se han definido kits de adaptación y transformaciones específicas para la Policía, la Guardia Civil, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, Correos y TRAGSA.

El Gobierno estima que este nuevo convenio supondrá un ahorro estimado de 5,4 millones de euros, con relación al acuerdo marco aún vigente que finaliza el 2 de enero próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario