Correos Express, S.A. arrancó ayer, 2 de febrero, la licitación de cuatro contratos de cuatro meses de duración e inicio inmediato correspondientes a sus servicios de transporte en la modalidad de carga fraccionada y de distribución en ruta en la provincia de Pontevedra.
El primer contrato da servicio de entrega y recogidas en Mos, Vigo, Cabral y Bembrive, a realizar en un furgón de 2,2 toneladas de MMA y un precio máximo de licitación de 146,13 euros por servicio.
El segundo cubre los municipios de Mos, Ribadumia, Cambados e Isla de Arosa, a realizar en un furgón con caja cerrada de 2,2 toneladas de MMA y un precio máximo de licitación de 185,34 euros por servicio.
El tercero se encarga de las poblaciones de Cuntis y Estrada, a realizar con un furgón con caja cerrada de 2,2 toneladas de MMA y un precio máximo de licitación de 171,95 euros por servicio.
El cuarto y último va referido a las localidades de Forcarei, Silleda y Vila de Cruces, a realizar con un furgón con caja cerrada de 2,2 toneladas de MMA y un precio máximo de licitación de 136,20 euros por servicio.
En todos los casos, el plazo para presentar ofertas acaba a la una de la tarde del próximo 9 de febrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario