miércoles, 22 de marzo de 2017

Novedades en la organización y la dirección de DIA

DIA informó ayer, 21 de marzo, en comunicado de prensa, que ha pasado a organizar sus actividades en España por líneas de negocio que engloban su área de proximidad con Dia (Market y Maxi), la de supermercados La Plaza de Dia, la de cuidado personal tiendas Clarel, la de Cash & Carry Max Descuento y online.

Así mismo, la junta directiva de la mercantil, con Ana María Llopis como presidenta no ejecutiva, y con Richard Golding como vicepresidente primero y con Mariano Martín Mampaso como vicepresidente segundo, queda integrada por Ricardo Currás, como consejero delegado, Faustino Domínguez, como director ejecutivo de la Enseña DIA España, Diego Cavestany, director ejecutivo de Nuevos Negocios DIA España, Amando Sánchez, director ejecutivo de Portugal y Corporativo de Servicios, Javier La Calle, director ejecutivo de China y Corporativo de Recursos, Antonio Coto, director ejecutivo de América y Partenariado, Juan Cubillo, director ejecutivo de Compras del Grupo, José Antonio Lombardía, director de Marketing Corporativo, Ignacio Gosálbez, director de Organización y Sistemas, Luis Martínez, Compras España y Cliente, Miguel Guinea, DIA Portugal, Fernando González, DIA China, Alejandro Grande, DIA Argentina, y Freddy Wu, DIA Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario