martes, 9 de febrero de 2010

Retos de Kiala para los próximos meses

Kiala Logistics toma fuerza en su implantación en nuestro país. La compañía quiere contar con 1.000 puntos de entrega en abril. Hasta ahora cuenta con 700, y llegar en esa misma fecha a dar cobertura a 700 ciudades españolas.

El plan es ambicioso, pero la idea de negocio es buena: crear puntos de recogida con gran flexibilidad horaria para que los clientes finales puedan recoger sus envíos en lugares lo más próximos a su casa, como tiendas, y con rapidez, ya que, según las estimaciones de Kiala, sus usuarios tardan una media de un minuto y siete segundos en recoger sus paquetes.

Los datos ofrecidos públicamente esta mañana por Kiala en un Desayuno de Trabajo del Centro Español de Logística indican que están en diposición de tener una red muy cercana a la población, en la que el 85 por ciento de los habitantes del país tengan a menos de cinco kilómetros de distancia un punto de recogida de su red.

Kiala afirma que recibe cada día entre diez y doce peticiones de negocios que desean añadirse a la red de esta empresa de origen belga.

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