José Llácer Catalá es, desde el pasado 2 de enero, el consejero delegado del operador valenciano logístico y de transporte Llácer y Navarro, según informa hoy, 12 de enero, el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
Llácer Catalá se incorporó también el mismo 2 de enero al consejo de Llácer y Navarro, junto con José Navarro Cots. Por contra, Antonio y Francisco Camañas salen del órgano de gestión de la compañía.
Todos estos movimientos también se replicaron con la misma fecha, anuncia el BORME, en Oliva Logística, filial del mismo grupo dedicada al transporte, almacenaje y distribución de carga fraccionada y paletizada en el ámbito nacional, con delegaciones en Madrid, Barcelona, Sevilla y Narón (La Coruña).
La sede de Llácer y Navarro se encuentra en el municipio valenciano de Oliva. Además, la empresa cuenta con delegaciones en Almería, Dokkum (Países Bajos) y Worms (Alemania) y ofrece servicios de transporte nacionales e internacionales de carga completa, grupaje y de almacén regulador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario