lunes, 26 de marzo de 2012

Consignaciones Toro y Betolaza obtiene espacio para terminales de graneles sólidos y de mercancía general en el puerto de Bilbao

La Autoridad Portuaria de Bilbao ha otorgado dos concesiones administrativas a Consignaciones Toro y Betolaza, S. A. destinadas a sendas terminales de graneles sólidos y de mercancía general, como reflejan resoluciones publicadas en el Boletín Oficial del Estado del sábado, 24 de marzo.

Por un lado, Consignaciones Toro y Betolaza ha obtenido concesión para explotar una terminal de graneles sólidos, sobre una superficie de 18.182 metros cuadrados, en el Muelle AZ-1, en Ziérbena, por un plazo de 10 años, a contar desde el 1 de abril de 2012.

Además, por otro lado, el puerto de Bilbao ha otorgado a esta compañía que, desde 1966, ofrece servicios de armador, consignatario de buques, estiba, agencia de aduana, transitario y transportista en el ámbito portuario, concesión para explotar otra terminal de mercancía general en unos terrenos de 15.244 metros cuadrados, en el Muelle Bizkaia, zona ex-ferry, en Santurce, por un plazo de 5 años, a contar desde el 1 de abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario