miércoles, 27 de enero de 2010

El BOE publica el nombramiento del nuevo Director de División de Coordinación y Apoyo a la Innovación del Transporte

El Boletín Oficial de Estado del pasado lunes, 25 de enero, publicó el nombramiento de Miguel Ángel de Frías como nuevo director de la División de Coordinación y Apoyo a la Innovación del Transporte por Ferrocarril y Carretera.

Miguel Ángel de Frías es un profesional de la función pública con un largo recorrido en el Ministerio de Fomento. De Frías, técnico de la Inspección del Transporte Terrestre, llevaba años, justo antes de su reciente nombramiento, como responsable de la Subdirección de Gestión y Análisis del Transporte por Carretera del Ministerio, donde ha llevado a cabo una brillante labor con la creación de diversos observatorios, instrumentos a veces criticados en el transporte por su inexactitud, pero que otorgaron al sector un instrumento moderno, estadísticas y modelos para aplicar en la gestión empresarial, algo que faltaba en un sector a ratos demasiado opaco.

Fomento parece dar así la relevancia adecuada a la innovación en el transporte terrestre, con la intención de potenciar la intermodalidad, de la mano de un gran y acreditado profesional de la función pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario